DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

DINÁMICA DE INTEGRACIÓN Y REPARACIÓN

Dirección Humana ha creado un nuevo servicio que consiste en ayudar a nuestros clientes y apoyarlos cuando tienen problemas recurrentes.

El diagnóstico empresarial permitirá saber con precisión cómo está la empresa y tu equipo de trabajo. Una vez que el diagnóstico haga sentido y encontremos las áreas que se deben reparar, obtendremos un conocimiento profundo del equipo que te llevará a tener un equipo más motivado, unido y tener un mayor índice de productividad.

Una de las mejores maneras de lograr estos resultados es a través de dinámicas de integración y reparación, en las cuales se reúne dirección o gerencia y, mediante un proceso de acercamiento y comprensión colectiva de las áreas débiles de la empresa, encontrarán las soluciones que se pondrán en marcha. Las dinámicas consisten en vincular al personal de la empresa, detonar una profunda reflexión sobre los problemas más intensos y plantear las soluciones para mejorar los procesos y el clima laboral. Es fundamental intensificar la comunicación entre el personal para evitar la soledad, el aislamiento y la frustración. Cuando se crea una mayor cercanía, la gente suele mejorar su calidad de vida laboral y, si algunos pasan por momentos difíciles, tienen la oportunidad de hablar de sus problemas con sus compañeros de trabajo. Una vez que el equipo directivo o gerencial logre reestructurarse deberá implementar este mismo proceso con los siguientes niveles que están por debajo de ellos, ya que esta integración y reparación debe abarcar a la empresa en su totalidad.

Esto llevará algo de tiempo porque la corrección de los procesos y de la estructura empresarial avanza poco a poco, pero si hay consistencia en los cambios estipulados por el equipo de trabajo, la empresa podrá transformarse positivamente, crecer y mejorar el clima laboral y la productividad.

Esto te permitirá alcanzar tus metas anuales, conocer mejor a tu equipo de trabajo y sus necesidades, comunicarte con tu personal para que entienda y sepa a dónde van y obtener mayores oportunidades de crecimiento.

 

Dirección General Moisés Cohen S.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *