Los resultados hacia las empresas clientes de Dirección Humana

En Dirección Humana tenemos cinco operaciones que ayudan a las empresas que nos buscan:

1.- Reclutamiento y Selección: Cada mes tuvimos entre 20 y 40 personas que son contratadas por las empresas y nos dedicamos a entrevistar entre 60 y 120 candidatos. Las empresas contratan una tercera parte de las personas que fueron entrevistadas por nosotros y conectamos a más de 450 personas con el mercado laboral.

2.- Dinámicas para dirección: Nos dedicamos dos veces al mes de realizar dinámicas para directores de las empresas. Realizamos problemas aritméticos, operaciones lógicas para proyectar recorridos de espacio y tiempo, examen de inteligencia emocional, diálogos por parejas en relación a resultados positivos y negativos y finalizamos con conclusiones para que los directores se dediquen a reestructurar sus hábitos para mejorar las operaciones de la empresa. Lo que mejora el liderazgo de 24 personas al año.

3.- Evaluaciones de los candidatos: Realizamos más de mil exámenes que incluyen inteligencia, personalidad, confiabilidad, operaciones lógicas de mercancías e inteligencia emocional.

4.- Evaluación de estudios socioeconómicos: Visitar a los candidatos en su casa y dedicarse a llenar los estudios socioeconómicos en relación con las respuestas que ofrecen las personas que están contratadas, ha ayudado a las empresas a conectarse con sus empleados.

5.- Infiltrados dentro de las empresas: Tenemos 15 personas que trabajan en diferentes lugares que se dedican a trabajar de cerca y observar lo que sucede dentro de las empresas. Cada semana hay un reporte nuevo por cada infiltrado que incluyen algunos hábitos positivos y otros negativos de una parte del personal estos reportes se envían a Directores Generales y son quienes reestructuran los hábitos negativos.

 

Moisés Cohen Shabot. Dirección Humana.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *