Robos en las empresas

robos

Robos en las empresas.

¿Cuánto pierdes por robo hormiga…. O no tan hormiga?

Existe una frase muy trillada y antigua en las empresas que dice: “Si un negocio no da para que te roben, no es un buen negocio”.

Esta frase es de la época de nuestros abuelos, hoy en día esto no se puede permitir; en ninguna escala, por ningún monto y motivo.

El permitir que se den robos en la organización afecta la imagen de la empresa, la lealtad de los empleados, el clima laboral y, evidentemente, la productividad.

Resulta muy complicado controlar lo que sucede en todos los niveles de la organización, especialmente en las áreas operativas. Saber lo que sucede cuando no estás presente es un reto casi imposible de enfrentar.

El almacén, el área de ventas, el área de cobranza , pagos, logística, por mencionar sólo algunas, son lugares en los que la Dirección difícilmente entra y, si lo hace, será por unas cuantas horas, en el mejor de los casos.

En México el 35% de las empresas se ve afectada por robos.

En Dirección Humana podemos ayudarte a través del Mystery Worker o trabajador encubierto, tenemos el poder de saber realmente qué pasa dentro de la empresa de manera totalmente confidencial.

Mediante este servicio hemos detectado desde robo hormiga hasta mafias muy bien orquestadas dentro de la organización; los montos en términos monetarios y de cantidades de producto varían, pero hemos ayudado a un gran número de empresas a mejorar su productividad; esto se ve reflejado de inmediato en un mejor clima laboral, menor índice de rotación y personal alineado a las políticas de la empresa.

Los resultados que hemos obtenido se han visto traducidos en:

  • Ahorro de dinero
  • Ahorro de tiempo
  • Personal mucho más motivado y comprometido con el equipo y la empresa.

El Mystery Worker, como empleado de la compañía, trabaja por lo menos 8 horas diarias y se entera de la información relevante, realiza un reporte semanal que entrega a Dirección Humana. Nosotros te lo enviamos directamente a ti o al área que consideres que pueda hacer los cambios necesarios en la operación.

Si te interesa, danos una cita para platicar de este servicio para que sepas qué pasa en tu empresa cuando tú no estás.

Nili Chomstein. Dirección Humana.

0 comentarios

Deja un Comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Contribuye con tu mejor opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *